jueves, agosto 03, 2006

DREAMS COME TRUE

Porque últimamente empezamos a soñar con erupciones volcánicas, con olas inmensas q nos cobren, con terremotos y todo tipo de calamidades q terminan con nuestra vida y la de los q nos rodean?????

Será a caso q inconcientemente sabemos que va a suceder algo y no ponemos la atención que debemos ponerle, o es la psicosis de ver todas estos eventos naturales q suceden en todo el mundo y nos tienen preocupados?????

Pero q sucede cuando soñamos q fallece un ser querido, q lo lloramos, q nos duele en el alma esa perdida, que vemos o llevamos su féretro, o solamente vemos impotentes como mueren cerca nuestro. En el mismo sueño suplicamos q no sea verdad, q no este pasando, q no pudimos decir lo q sentíamos, q nunca les dimos el amor que se merecían.

Pero luego, y a veces aun con lagrimas en los ojos despiertas, y encuentras a la persona junto a ti, o esperándote el desayuno, o simplemente le ves; Q HACES EN ESE MOMENTO.

Sabes, es la segunda oportunidad q te dan para hacer lo que en el sueño rogabas, decir lo mucho que l@ quieres, decirle lo q nunca le dijiste, abrasarl@. Pero q hacemos en realizad, NADA, solamente nos quedamos con la sensación de un mal sueño y esperamos q no se repita,

Muy mal, porque un día, y tenlo por seguro, el sueño se vuelve realidad y no habrá nadie que te despierte. No habrá vuelta atrás, no habrá nada mas q hacer, sino llorar.

Ahora y regresando a los sueños de la madre naturaleza, Q HACER????

5 Comments:

Blogger cheqa said...

y yo que nada más andaba soñando que el amor me sumergía, me inundaba de éxtasis, hacía que explote de amor, rugían truenos de placer...saltaban rayos de vida!

creo que anduve en otra vida...

abrazos eróticos desde mi cheqa...

agosto 09, 2006 2:39 a. m.  
Blogger cralvbenalc said...

nuevo concurso participa!

agosto 21, 2006 2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://crnzmsww.com/yoja/aooq.html]My homepage[/url] | [url=http://zsnyohzc.com/jlrt/iegl.html]Cool site[/url]

septiembre 28, 2006 11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

septiembre 28, 2006 11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://crnzmsww.com/yoja/aooq.html | http://rbtguhof.com/czbb/tfsu.html

septiembre 28, 2006 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home