jueves, junio 01, 2006

666

06/06/06; 6:06 AM.

El movimiento del departamento ubicado en el cuarto piso de mi casa nos despierta, rápidamente cojo a mi bebita, y abro la puerta para salir corriendo del edificio, mi esposa me sigue detrás; en las gradas nos encontramos con los vecinos q asustados también salen corriendo hacia la calle, el movimiento no a parado y continua sintiéndose.

Al salir a la calle el movimiento es mayor, es un terremoto muy fuerte, de 5 o 6 grados. Todos en la calle estamos nerviosos y asustados, mi bebita esta llorando porque aun estaba dormida cuando la saque. El movimiento continúa y poco a poco se ve como el edificio empieza a cuartearse, dentro se escucha como se caen los televisores, y los objetos de las alacenas.

Se detuvo. El terremoto duro 10 minutos, pero aun nadie quiere ingresar al edificio, quedo en muy mal estado. La mayoría esta en piyama o ropa interior, fue muy fuerte y aun no escuchamos donde fue el epicentro ni nada.

Me atrevo a subir para bajar los celulares y una pequeña radio, algo de dinero y ropa en una maleta por lo q pueda pasar. Todos esperamos q haya terminado.

Al momento de ponerme los zapatos y salir, una estruendosa explosión me tira al piso, poco a poco siento q el piso se abre y todo el edificio se cae en pedazos; yo estoy dentro y no puedo escapar………me siento atrapado, escucho gritos, llanto y suplicas……..he muerto sepultado por los escombros de mi hogar.

............................................................................. .......

Maldición, me despierto de un salto….miro el reloj,

son las 7 de la mañana del 01/06/06…….EL CONTEO EMPIEZA.