sábado, febrero 11, 2006

BORRACHO YO ?????

Desde cuando acá tomar los viernes con los amigos es Pecado Capital ????.


Recuerdo mis chupes con los amigos de la Universidad, en esa linda ciudad de Ambato; fin de semana (inpajaritablemente) chupe……con destino incierto y chuchaqui con cervezas en Baños. (Eso era vida de estudiante !!!!!! ).


Pero ahora ya no es lo mismo, tal vez la monotonía a la q te lleva la vida de HOGAR-TRABAJO, TRABAJO-HOGAR, te deja solo espacio para una cerveza el viernes desde las 6:30, y eso si alguno de los panas del trabajo te acolitan, porque o sino, se quedara para el próximo viernes.


Pregunto yo?......cual es el pecado?.....acaso llegar a la casa con ese exquisito olor a cerveza, tabaco, y antro a las tres de la mañana?.......Pero q mal hago?.........si llego y me duermo (quien no va a llegar a dormir después de estar bebiendo, fumando, cantando, jodiendo, riendo, llorando, puteando, vomitando, peleando etc.)


Desde q me case, y mal no recuerdo, ya no me he despertado con un dolor de cabeza tenaz y preguntando ¿donde estoy, quien soy, q hago aquí? Para q mi compañero todavía dormido en la banqueta me diga:


- chucha no te acuerdas q tomamos un carro directito a Guayaquil?

P.- Q?..... Guayaquil, y q putas hacemos aquí?

- después del tenaz consejo q me diste sobre el amor y el odio, me acolitaste a conocerle a la pelada q me la levante en el Chat.

P.- pero si solo le conoces por una foto q te envió y quien sabe q sea ella?....mierda, ya no vuelvo a beber con vos; si no es Baños, Pelileo, o tu casa en Terremoto, no es chuma, pero con esto te pasaste…..Guayaquil?

- fresco, ya le llame y viene en media hora, y si no viene nos regresamos!!!!!


En ese momento no sabía si:


a.- matarlo (no tenia mi ballesta a mano)

b.- matarme (era darle gusto a el)

c.- regresarme y dejarlo botando (no tenia ni un peso)


así q tome la decisión mas correcta y le seguí la corriente como cualquier buen amigo, al fin y al cabo, era sábado, no tenia q hacer, y quería ver como terminaba la historia con el levante del Chat.


Desde las 9 de la mañana q me desperté, me sentía re contra mal, la mezcla de cerveza, aguardiente, vodka, whisqui, tabaco de todo tipo, tamaño, sabor y olor, y unos chinchulines q por hay se asomaron, me tenían a un paso del vomito. Así q sin mas pregunte donde era el baño y me fui corriendo con las dos manos tapándome la boca.

Lo peor, la señora del sanitario me quiere cobrar a la entrada $0.10 centavitos; de donde le pago si no tengo nada…..recuerdo muy claramente la cara q puso cuando vio q mis cachetes se hinchaban al punto de reventar, y por los espacios de mis manos asomaba un liquido con ese olor inconfundible a vomito de borracho.

Gracias a eso, no pague los dichos 10 centavitos; pague mas porque le deje toda la entrada hecha un asco.


Luego de una lavada de cara y una peinada con los dedos, me dispuse a pedirle a mi amigo q me preste para pagarle a la señora. Cual seria mi sorpresa q le encuentro al man con una encantadora mona de metro ochenta, cuerpo de modelo, ojos color capuli. Y lo peor…..el hijuepukta ya se la estaba destrampando (besando).


Mi pana era de la selección básquet de Tungurahua asi q la pareja estaba como para un momento Kodak.

Y ahora?...y yo?...q me hago con par de bestias, si me ven con ellos me dirán q soy el hijo!!!….porque claro en comparación con esos dos postes yo me veía como un llavero.


No importa, hasta las mismas y pa las q sea. Nos presentamos y empezamos un hermoso recorrido por Guayaquil.

Esta historia continuara…….....

6 Comments:

Blogger Phantom said...

Me imagino que el recorrido incluyó una visita la Isla del Tesoro ¿o no?

febrero 11, 2006 3:19 p. m.  
Blogger Peluso said...

Pues aun no conocia a fumanchu.....ni al equipo de yadiche....pero la historia se pone mejor.

febrero 11, 2006 10:27 p. m.  
Blogger Rossy said...

Está interesante la historia...

Saludos Peluso y que bueno que si aguantes este calor infernal...

febrero 12, 2006 12:56 a. m.  
Blogger Rossy said...

Y????' el resto del post???

febrero 15, 2006 12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://zlfqwyqv.com/xpyl/vxna.html]My homepage[/url] | [url=http://ruwgnfnj.com/psph/ttcq.html]Cool site[/url]

noviembre 04, 2006 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://zlfqwyqv.com/xpyl/vxna.html | http://pdagzkih.com/vdqk/rvpu.html

noviembre 04, 2006 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home