jueves, agosto 03, 2006

DREAMS COME TRUE

Porque últimamente empezamos a soñar con erupciones volcánicas, con olas inmensas q nos cobren, con terremotos y todo tipo de calamidades q terminan con nuestra vida y la de los q nos rodean?????

Será a caso q inconcientemente sabemos que va a suceder algo y no ponemos la atención que debemos ponerle, o es la psicosis de ver todas estos eventos naturales q suceden en todo el mundo y nos tienen preocupados?????

Pero q sucede cuando soñamos q fallece un ser querido, q lo lloramos, q nos duele en el alma esa perdida, que vemos o llevamos su féretro, o solamente vemos impotentes como mueren cerca nuestro. En el mismo sueño suplicamos q no sea verdad, q no este pasando, q no pudimos decir lo q sentíamos, q nunca les dimos el amor que se merecían.

Pero luego, y a veces aun con lagrimas en los ojos despiertas, y encuentras a la persona junto a ti, o esperándote el desayuno, o simplemente le ves; Q HACES EN ESE MOMENTO.

Sabes, es la segunda oportunidad q te dan para hacer lo que en el sueño rogabas, decir lo mucho que l@ quieres, decirle lo q nunca le dijiste, abrasarl@. Pero q hacemos en realizad, NADA, solamente nos quedamos con la sensación de un mal sueño y esperamos q no se repita,

Muy mal, porque un día, y tenlo por seguro, el sueño se vuelve realidad y no habrá nadie que te despierte. No habrá vuelta atrás, no habrá nada mas q hacer, sino llorar.

Ahora y regresando a los sueños de la madre naturaleza, Q HACER????