jueves, agosto 23, 2007

Todo se repite, ¿mejorado?

Luego de ver Transformers, Los Simpsons, Garfield, Batman en todos sus estados, Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Godzilla y algunas mas q no recuerdo o no me agradaron tanto ; recuerdo los momentos que pase frente al televisor mirando esas series de dibujos animados, recuerdo muchos mas programas q en verdad no se si seria buena idea tener una versión nueva que pase de 2d a 3d y sea respetablemente aceptable y no solo tratar de llenar espacios para recaudar la inversión. O acaso a los productores cinematográficos se les termino las ideas, o el recuerdo de esos tiempos les regreso tanta nostalgia como para traer de nuevo esos dibujitos q rellenaban las tardes frente al televisor.

Pero en verdad, de las series que mire, el ver a Optimus Prime en la gran pantalla me hizo recordar gratos momentos. Pero acaso será este recurso tan poderoso como para traer dichas series a este tiempo de adelantos tecnológicos y de trazos dibujados a mano, crear un ser que interactué con las celebridades de estos tiempos.

Me acabo de enterar que para este 14 de diciembre se estrenara Alvin y las Ardillas, serie q igual miraba, pero mi pregunta es, q mas podemos esperar de esos 80’s recargados.

Acaso luego tendremos a Mazinger, La Abeja Maya, El Oso Yogui, Los Súper Campeones, La Pequeña Lulu, Halcones Galacticos, Los Pitufos, Cariñositos, y otros mas.

Pues el tiempo y las aguas lo diran.